La señora de Ventre está feliz, está que brinca en un pie por su dulce espera. Ahora solo toca esperar cuando viene el heredero o la heredera a cambiar sus días y a volverlos caóticamente hermosos.
Desde que anunció su embarazo, Melissa Piedrahita no había sido vista en público con su pancita. ¡Ahora la enseñó a sus seguidores de redes sociales!
Fue desde el gimnasio que esta futura mamá brindó unas palabras cuando mostró su vientre abultado: "Haz las cosas a tu ritmo… La vida no es una carrera, es para disfrutarla!!! Se disfruta cuando estás en paz contigo y lo que tienes.
Existe algo mágico cuando eres agradecido por todo, es como un imán que atrae lo que realmente necesitas en tu vida y si siempre vibramos en el agradecimiento, la vida siempre te dará todo lo bueno y bello que mereces sin necesidad de pedirlo. P.d: Si se que necesito sol, aquí tuve que agregarle un filtro a la foto para que no verme casi pálida", dijo.
El 4 de agosto reveló que espera un bebé junto a su esposo Juan Carlos Ventre. Dijo que estaba feliz y que sabía que el tiempo de Dios es perfecto: "
"El tiempo De Dios es perfecto nunca lo he puesto en duda. Hoy queremos compartirles esta alegría que para mi sorpresa paso como siempre quise, como siempre soñé y no puedo callarlo más porque este bebe o beba ha venido cambiándome la vida. Me siento llena de Paz y Mucho Amor . Hace 5 años que hicimos nuestro viaje por Europa y una de nuestras paradas allá fue Amsterdam y vimos esta ropa de bebe! Nosotros amamos Amsterdam tanto como Italia".
También agregó que: "En ese momento éramos novios y él ya venía mostrándome las ganas de ser papá y dije vamos a comprar esta ropita de bebe para que sepas que si quiero hijos contigo pero esto pasará solo si nos casamos, siempre estuve clara que mis hijos vendrían de un matrimonio. Este año cumpliremos 10 años de estar juntos y será nuestra boda de papel (primer año de casados) y para mi ha sido el mejor regalo que Dios nos ha mandado porque siempre confié en sus tiempos y Él siempre confío en mi deseo de hacer bien las cosas tal como me enseñaron mis padres. Agradecida infinitamente con Dios, Mis Vírgenes, Mis Santos, Mis ángeles que siempre me cuidan y protegen con amor cada paso de mi vida".